La Serpiente, animal de poder de la Tierra

Cada animal y cada criatura existente nos refleja una cualidad y una sabiduría. El poder de la serpiente está relacionado con la madre Tierra… te animamos a tomarlo

serp2

Foto tomada en la salida del elemento Tierra

Mi danza es celeste, es cíclica y soy el inicio de todos los andares que llevan a las más altas cumbres. Sólo tienes que ceder al impulso de tu cuerpo, de tu corazón, de tus sentidos… déjate ir conmigo… siente la tierra al desnudo, y cuando tu magnetismo haya crecido como crece el poder del amor en tu ser, la cima será tuya.

Yo, eterna y divina, he recorrido caminos polvorientos de suspiros, de rastreo, de fundir mi cuerpo serpenteante por la Tierra. He aprendido la humildad, a explorar los territorios más escondidos y desconocidos de la gran madre, y en la humildad he comprendido y he dejado mis pieles caer frente a la necesidad del cambio, de la transmutación de los instintos más bajos hacia los instintos sacros y profundos del alma.

serpMe muevo con las eses del Sí, que son divinas y despierto con las ondas que abren y cierran continuos ciclos de la existencia. Me adentro y reposo en la profundidad, pero trepo en lo más algo de los árboles, puedo ver más allá de lo mundano.

Cuidado! Me irrita la injusticia, me levanto con fuerza cuando hay que mostrar una gran verdad. Frente a lo que no es impecable tomo mi poder y arrojo mi veneno ancestral para que tu muerte de paso a una nueva sabiduría, a un nuevo camino hacia una realización más verdadera del Ser.

Aparezco sólo cuando el poder debe de ser tomado, me establezco sólo si decides confiar en mí y asumir la fuerza de tu propio Ser. Yo soy esa que todo lo puede porqué vive conectada con los instintos más puros, más animales y ancestrales, donde se encuentran las pulsaciones internas de toda la existencia. te impulso a actuar, a crear a seducir tu propio Ser, a conectar con la sabiduría de tantos que poblaron nuestra Tierra.

Es hora de tomar las raíces de tu propio vientre y dejar tu sexualidad aflorar en todas las cosas, de abandonar la creatividad al despertar y unir femenino y masculino para sentir la totalidad de tus posibilidades. Eterno potencial que se despega como escala en espiral por toda tu columna vertebral. Ábrete a la más hermosa de las posibilidades, la que más nutra tu alma. Abre tus sentidos a la plenitud. Indivisible sea el impulso que te lleva al fin. Sigue tu olfato, que las vísceras manifiesten lo que tu alma anhela y que sea tu corazón, presencia y esencia quien alumbre todo el proceso.

NuriadelSol & Serpiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s