Excursión de conexión con la Tierra

 

vib.jpg

En esta salida dimos espacio para poder sentir la Tierra  y disfrutar de todo lo que tiene para nosotr@s ❤ La visitamos en su templo natural, en el Esquirol, cerca de Vic. Y compartimos nuestro corazón con ella sembrando la primera semilla para nuestro proyecto interior y para la creación de la Fiesta de los Elementos.

Mensaje inspirado desde la conexión con la Tierra después de la excursión

Alma sabia que transitas mis espacios, ser amado que viniste a crecer conmigo. Juntos hacemos el camino, paso a paso. Juntos somos la materia de lo divino. Yo eres tú, tú eres yo cuando caminamos al mismo paso. No pretendas ir más adelante de donde estás, tampoco más atrás. Estás en mí, estás en tu lugar en mí. Y ese lugar está donde tu corazón late, donde tu corazón vibra.

Agradezco cada uno de tus amorosos pasos sobre mi faz, agradezco cuando paras y respiras, agradezco cuando contemplas cada una de las criaturas que forman parte de mí y las disfrutas. Todo tengo para tí. Párate y observa todo lo que te ofrezco, te abrazo y cuido con abundancia. Mis frutos son tus frutos, acepta lo que tengo para tí.

.
En este tramo de la vida se te pide confiar, confiar en qué hay un camino que te guía, un hilo conductor más allá del entendimiento de la mente. Estás entrando en el territorio desconocido de tu espíritu, y es intangible, es misterioso… es algo que aún no conoces. Llegan nuevos pasos, nuevos caminos diferentes a los tantas veces trazados.

.
Se te está pidiendo un cambio de actitud, mira hacia adentro. Ya no busques el sol fuera, pues una nueva luz está empezando a vibrar dentro de ti. Es la luz de la conciencia, de una sabiduría remota, anciana, ancestral. Una memoria de ser un@ con la Tierra. De dejar viejos paradigmas o dogmas para entrar en el reino del misterio. De volver a la inocencia del niño que mira el mundo por primera vez, que se descubre y maravilla a cada paso. Bienvenid@ a ti.

.
Y recuerda que si la niebla empaña tu mirada, sólo la firmeza de tus pasos te sostendrá. Pisa fuerte, siente la fuerza de tu alma y sus armas: sonrisa, corazón, determinación. Puede haber temporal, nieve, marea alta… el camino sigue allí para ti. Tu corazón será tu guía, la determinación en la dirección te dará la fuerza, y la sonrisa interior será tu mejor compañera.

.
Cuando sintonizas con tu Esencia a través de ti existo, a través de ti vivo y me expreso. Cuidate y ámate y yo así lo recibiré. Cuida y ama a los demás y yo estaré contigo. Cuida y ama todo lo que te rodea y la armonía en el planeta crecerá. Gracias por ser mis manos y mi corazón, amor en movimento, amor en acción. ❤

Vibrando con madre Tierra, por NuriadelSol, Enero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s