¿Cómo se eleva la vibración de las aguas?

Utilizando el poder de los cuarzos, del sonido y de nuestro corazón.


Gracias a que los cristales de cuarzo, tienen la capacidad de retener las vibraciones que nosotros emanamos y la capacidad de transmitir y comunicarse la información entre ellos.
Porqué además existe un cristal en cada partícula de agua, incluso en el agua de las células de nuestro propio cuerpo. Así que cuando sentimos y proyectamos energía de amor y gratitud a los cuarzos, éstos la absorben y retienen. Y cuando los entregamos a un río fluyendo hacemos que esa información se expanda a todas sus aguas y viaje con su transcurso, beneficiando a todas las criaturas con las que se encuentre.
Además los cristales de agua que existen en nuestros cuerpos están siendo también irradiados y bendecidos. Durante la ceremonia y la excursión haremos actividades para potenciar esa conexión y harmonía interior y así poderla irradiar con todo su poder y belleza.

Podeis encontrar más información sobre la sanación del agua con cuarzos en este video de Kiesha o Littlegrandmother, una guardiana de sabiduría del planeta que promueve este ritual de amor y bendición de las aguas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s