FIESTA DE LA CREATUVIDAD 2017

Después de honrar las fuerzas de la naturaleza en nuestro interior a través de la fiesta del último año, te propongo un viaje para descubrir, honrar y unificar nuestra fuerza masculina y femenina y así empoderar nuestra vida en la Tierra y nuestra divinidad más allá de la persona que somos.

¿TE QUIERES “CASAR” CONTIGO?

¡Ésto sí que es para toda la vida

Propongo un encuentro festivo para celebrar el Ser que Somos aquí en la Tierra y para comprometernos amarnos para toda  la vida y así crear la más maravillosa de las realidades en nuestro camino y en este planeta! Yuhu!!!

En esta ocasión conjuntamente crearemos un espacio ceremonial lleno de alegría, humor, amor y harmonía para festejar desde la expresión artística, la danza, el canto, abrazos, alegría y muchas risas.

Te propongo una “boda” con tu Ser, por todo lo alto, un viaje de reconocimiento por tu divino femenino y tu sagrado masculino. Te propongo un viaje de descubrimiento, de gozo, de celebración de lo que hay más allá de lo que se ve, de esa potencia infinita de amor, poder y sabiduría que yace en tu interior.

hojas

4

Viernes 24 Marzo de 7.30 a 10.30pm. “ESPAI LA BLANCA” C Badajoz 127, Barcelona

Ecstatic Dance & Encendiendo la llama de la Fiesta del Amor.

 

Sábado 22 Abril

excdiosa2

Domingo  7 Mayo

Excursión para conectar con la pureza de lo masculino por el Taga, cerca de Bruguera, Ribes de Freser. Nos dirigiremos con determinación hacia su pico, vibrando con las cualidades masculinas y tomando su poder para lograr nuestros objetivos en nuestra vida. Dejaremos que la naturaleza refleje sus cualidades más armónicas en nuestro interior, con dinámicas y ejercicios para que la fuerza del “divino masuculino” se abra en nuestro interior.

Con la colaboración de José Villanueva, guía profesional de montaña, y dinámicas montadas por Núria Soligó.

DATOS TECNICOS DE LA EXCURSION: Desnivel de 860 metros y distancia de 12 km . Es nivel Medio / Alto, aunque a ritmo suave se puede hacer, no hay dificultad técnica, es sólo por el desnivel.
José Villanueva, coordina reserva de plaza y la organización de coches y pasajeros, para que todo el mundo pueda venir fácilmente. Habrá un punto de salida en metro Fabra i Puig/renfe San Andreu Arenal delante de los taxis a las 8h (foto del lugar exacto en el adjunto) o en el restaurant el Llac antes de Ribes de Freser a las 9.30, donde pararemos a desayunar y tomar algo antes de ir a por la excursión.
CONTACTAR CON JOSE AL 667 421 203 (llamadas o wassap) PLAZAS LIMITADAS
Inversión: 15€

JUNIO Fiesta de la Creatuvidad.

Encuentro mágico lúdico, ceremonial festivo para honrar nuestra esencia y comprometernos a amarnos y celebrarnos para el resto de nuestros días.

Te invito a que te sientas creador de la realidad que quieres vivir este día… qué te gustaría aportar? qué te gustaría vivir?

  • Escoge la ropa que más vibre con tu esencia, con tu Ser, siente “la gala” que significa atreverte a declarar y celebrar el Amor hacia ti mism@ y compartirlo.
  • Pon un propósito de lo que quieres vivir: encuentros, experiencias…
  • Habrá tiempo para talleres relacionados con la temática de la Fiesta y un escenario libre donde estás invitado a aportar tu arte.
  • Si quieres proponer cualquier cosa lo puedes hacer a fiestacreatividad@gmail.com

Este mágico día, uniremos nuestra fuerza femenina con la masculina para declararnos amor eterno, para reconocernos en nuestra parte más sabia y empoderarla hacia la realización de nuestro espíritu en la materia.

Solo el Amor hacia nosotr@s mism@s puede ayudarnos a crecer y desarrollar la semilla de conciencia que llevamos dentro. Solo el Amor hacia nosotros mismos nos va a permitir entregar verdadero amor hacia los demás y hacia el mundo.

O sea que en la Fiesta de la Creatuvidad, con la ayuda de la energía y el poder de todo el grupo, con la ayuda de las fuerzas de la alegría y la celebración, vamos a llamar este Amor y a hacerlo tan fuerte y consistente en nuestro interior, que sea una catapulta para que podamos realizar lo que más anhelamos en esta experiencia terrenal.

hojas

No es necesario asistir a todas las salidas,aunque sí recomendable para tener un proceso completo. Sin embargo la intención es que los beneficios que se moverán en cada uno de los encuentros llegue a una conciencia colectiva donde todos los podamos sentir.

Cada encuentro es una llamada a una cualidad de luz para que en el día de la Fiesta puedan eclosionar con más fuerza y conciencia.

cuarzDespués de cada evento recogeremos la las sensaciones finales de cada uno de los participantes y las transmitiremos a cristales de cuarzo, que estarán presentes en cada salida y en la fiesta final. De esta manera toda la energía de sabiduría, luz y comprensión que se muevan y trabajen en el transcurso de este viaje estarán presentes en la fiesta, y también se pondrá el propósito que la energía de Amor que se genere en la fiesta pueda llegar a cada uno que ha participado en alguna de las salidas y a todo el planeta!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s